Mejores Egresados de la Generación 2020

Graduación de la Generación 2020
30 de agosto de 2020
David Llango (Agente de seguridad)
2 de septiembre de 2020

Mejores Egresados de la Generación 2020

Una de las celebraciones más importantes para nuestra institución es precisamente esta ceremonia en la que se reconoce a aquellos estudiantes que se han destacado académicamente en esta especialidad. Si bien el criterio objetivo dice que hoy premiamos a los mejores promedios de ciclo académico, sabemos que quienes hoy son homenajeados no solo son quienes destacan por su conocimiento, aprendizaje y competencias, sino también quienes han demostrado una actitud de compromiso con su propio proceso formativo.

Los promedios de notas que exhiben ustedes no estos disociados de nuestro compromiso por aportar a su formación integral como personas. Por lo tanto, no es coincidencia que precisamente quienes se destaquen    por su integridad, responsabilidad y compromiso social. Ello es nuestro mayor orgullo y nuestro mayor desafío

Esta celebración además de ser un público reconocimientos a este selecto grupo de estudiantes y, en ellos, a las familia que les han brindados las oportunidades de desarrollo, debe ser una invitación a ir todavía más allá, asumir que la tarea de ser mejor es siempre una meta inconclusa y un camino a ser andado.  No solo yo como Vicerrectora  o sus Asesores y Directores  somos quienes hoy los homenajeamos, es toda la institución educativa República de Argentina   que se alegra y goza con vuestros logros, pero, al mismo tiempo, les invita a ejercer un liderazgo que verdaderamente transforme nuestra institución y nuestra sociedad. En cada aula, laboratorio o centro de prácticas deben notarse la presencia de ustedes.

Están llamados a ser la luz que se pone sobre la mesa para que ilumine todos los ambientes.

Queridos estudiantes que hoy premiamos, quiero pedirles que, por favor sean ustedes mensajeros de una buena nueva, que con más fuerza testimonien su vocación dentro y fuera de la unidad educativa y sobre todo que cada día agradezcan a Dios por los enormes talentos con los que él,  los  ha bendecido.

Señoras y Señores

1. f) Dra. María Elena Escobar.- SUB DIRECTORA NACIONAL