Graduación de la Generación 2020

¿Por qué debe capacitarse un emprendedor?
30 de agosto de 2020
Mejores Egresados de la Generación 2020
30 de agosto de 2020

Graduación de la Generación 2020

“Nunca pierdas la alegría de vivir, de compartir, de amar y de ser feliz. Levanta la mirada y confía en que todo saldrá bien”. Es para mí un gran honor dirigirme a ustedes en estos instantes, en los que, la Unidad Educativa PCEI “República de Argentina”, se regocija en entregar a la sociedad ecuatoriana este preciado grupo de neo bachilleres, de la promoción 2019 – 2020.

La actual pandemia que estamos viviendo ha trastocado todas las actividades que veníamos desarrollando con relativa normalidad.

Uno de los contextos que más cambios ha experimentado ha sido el de la educación y la formación, que ha tenido que adaptarse de forma rápida a la metodología online.

Queridos amigos:

Ninguno de ustedes se hubiera imaginado que su ceremonia de incorporación sería así desde sus casas, lejos de su institución educativa y sin estar rodeados de sus compañeros de clases y sus profesores.

Nunca ha habido una graduación así. Una graduación por Internet.

Pero ni la pandemia ni el distanciamiento social pueden restar brillo a lo que acontece hoy.

Ustedes, han completado un importante capítulo de sus vidas y están comenzando otro, tienen derecho a sentirse orgullosos.

Yo les aseguro que valió la pena su esfuerzo, deben también sentir agradecimiento a sus familias, a sus profesores y a todos quienes les ayudaron a cumplir esta meta.

Apreciados neo bachilleres, ustedes irán ahora a la conquista de sus sueños.

Lo hacen en un mundo en guerra contra un enemigo invisible que está causando enfermedad, muerte y terribles estragos económicos, pero no teman a la adversidad, llenen siempre sus vidas de esperanza, alegría, y sobre todo de amor, que es el manantial de donde fluye todo lo bueno.

Serán recompensados y piensen que la educación no termina con una ceremonia de graduación, nunca dejen de ser curiosos e imaginativos, lean mucho, escuchen a las personas sabias y buenas, nunca dejen de aprender de esa gran maestra que es la vida.

A nombre de las autoridades y personal docente de la institución les felicito por todo lo que han logrado hasta ahora y por lo que seguirán logrando en el futuro, agradezco la oportunidad de poder compartir con ustedes este momento de júbilo y confraternidad. 

NUEVOS PROFESIONALES DE LA REPÚBLICA “CAMINEN HACIA EL ÉXITO Y LUCHEN POR SUS SUEÑOS”

Les deseo mucha suerte.

Señores y señoras

  1. f) Msc. Rodrigo Larrea.- RECTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *