PROYECTO BACHILLERATO PARA MIGRANTES ECUATORIANOS

La migración en el Ecuador ha sido una constante en su historia republicana, comenzamos desde el éxodo del campo a la ciudad y en las últimas décadas en la migración hacia otros países, es muy poco probable que exista una familia ecuatoriana que no tenga un familiar (cercano o lejano), residiendo en otro país.

Muchos de ellos no alcanzaron el nivel de bachillerato antes de tomar esta gran decisión… buscar un mejor futuro en tierras lejanas.

Esta realidad obligó a la Unida Educativa a Distancia República de Argentina a crear un programa académico que permita alcanzar el bachillerato a los ecuatorianos residentes en el exterior.

Ellos tienen una plataforma educativa acorde a su realidad; los contenidos, deberes, trabajos y lecciones, lo tienen a su alcance durante las 24 horas y durante los 7 días de la semana.

El título de bachiller es reconocido por la República del Ecuador y podrá continuar sus estudios en la universidad.

Necesitas ayuda Chatea con nosotros