fbpx

Quienes somos

La Unidad Educativa PCEI República de Argentina, les da la bienvenida a todos quienes vienen a ser parte de esta institución, la misma que les invita a caminar juntos y a explorar los conocimientos del siglo XXI, por medio de la Modalidad a Distancia.


Quienes somos?

El Colegio Particular a distancia “República de Argentina”, cuenta con su matriz en Ambato, capital de la provincia de Tungurahua. Ciudad que se ha caracterizado por su fortaleza, tesón y laboriosidad constante, gracias a lo cual se ha convertido en un lugar próspero que con su clima benigno y su suelo fecundo ha surgido destacándose como una tierra grande y hospitalaria, que ha alcanzado en los últimos tiempos un gran desarrollo agrícola, industrial y comercial.
Nuestra institución se crea ante la necesidad de proporcionar oportunidades a todos quienes por diversas circunstancias no pudieron terminar su educación secundaria. Su misión es también, impartir conocimientos apoyados en valores éticos, morales, humanos y más que nada conceder a los jóvenes el deseo de alcanzar la superación a pesar de las múltiples dificultades.

Crecimiento

Como un aporte a la educación y a la comunidad, el Colegio extiende sus servicios hacia otras provincias del país, las mismas que requieren de instituciones como la nuestra que defiendan la labor educativa y colaboren a la formación de entes críticos, reflexivos y autosuficientes, capaces de desenvolverse en un mundo conflictivo y difícil como el actual, para ello crea extensiones en: Cotopaxi, Manabí, Azuay, Pastaza y Napo, siendo su meta proporcionar ésta misma ayuda en otras regiones de la Patria.

Necesitas ayuda Chatea con nosotros