David Llango (Agente de seguridad)
2 de septiembre de 2020
Karla Vargas (Alemania)
2 de septiembre de 2020

Edgar Oña (Ecuador)

Se cumplió una etapa más en vida, una etapa que por muchos años se me hizo esquiva por diferentes motivos ajenas a mi voluntad, desde que inicié esta meta ya hace tres años atrás donde existieron muchos obstáculos, tropiezos, que se me hacían complicado llegar al final.

Mi vida en la niñez no fue fácil por el simple hecho de crecer sin mis padres, porque pienso que los padres son el pilar fundamental para que un niño crezca feliz y con buenos valores, mi agradecimiento eterno a mi abuelita que siempre estuvo pendiente de mi bienestar, lo poco o mucho que hizo por mí ha permitido ser la persona que soy, siempre con su carisma y amor a tratado de llenar ese vacío en mí.

Mi etapa como estudiante no fue nada fácil por la responsabilidad de esposo y padre, las responsabilidades del colegio fueron muchas, existieron momentos en los que esas ganas de seguir se desvanecían por muchos cargos sobre mi espalda. Pero gracias al apoyo de mi esposa pude seguir adelante y culminar esta meta anhelada.

En todo este tiempo como estudiante conocí personas extraordinarias, mis queridos maestros quienes me brindaron su conocimiento, amistad me enseñaron que la vida es para los soñadores, pude receptar sus consejos, enseñanzas, tratando siempre en aprovechar el poco tiempo que tenía disponible, a mis compañeros todos esos mementos maravillosos que compartimos en el salón de clase les llevare en mi corazón.

A mi querida institución Unidad Educativa a Distancia República de Argentina a las autoridades quienes me permitieron ser parte de esta gran familia gracias por cumplir este sueño de culminar el bachillerato que para muchos no significa nada, para mi significa mucho por todo el esfuerzo, que con llevo culminar mi etapa de secundaria.

Muy agradecido con todas gracias por todo su apoyo gracias por formar parte de mis recuerdos inolvidables.