fbpx

Distancia

MODALIDAD A DISTANCIA


La modalidad A DISTANCIA POR INTERNET, le permite estudiar desde su casa o trabajo, por medio de la plataforma educativa que mantiene nuestra institución en el internet. Se aplica para la especialidad de BGU Ciencias. El título es igual al que reciben los estudiantes en las otras formas de estudio y le permite ingresar a la universidad, este documento es reconocido por el Ministerio de Educación del Ecuador.


Desde su casa o el centro de cómputo más cercano, el estudiante podrá ingresar a la plataforma educativa, en la que encontrará los contenidos, videos, imágenes y mucho más.


Desde la Unidad Educativa República de Argentina, un grupo de docentes guiarán su autoaprendizaje por medio de herramientas de la comunicación como: chat, foro, videoconferencias, etc.


El estudiante contará con la ayuda de su Tutor  educativo, el mismo que le acompañará durante sus estudios, despejará dudas y le guiará por el fascinante mundo de la educación virtual. 
Participará  de reuniones presenciales, en los que se tratarán temas de desarrollo personal y de emprendimiento!!!


Los compañeros de aula serán un grupo de estudiantes que viven en distintas partes del Ecuador, pero que tienen las mismas aspiraciones de éxito con las que usted siempre soñó. 
Necesitas ayuda Chatea con nosotros